La soñadora tildada de “católica” y “puritana” está haciendo estragos entre los participantes de Soñando por Bailar 2. Mientras cumple su sanción en “El Destierro”, sus compañeros la criticaron por los polémicos comportamientos que viene teniendo dentro de La Soñada.
“Salí cuatro años con un chico que después se hizo cura. Vivo en un barrio cerrado con mi mamá y mi papá. Soy muy caprichosa”. Así se presentaba Clarita Douradinha al entrar a Soñando por Bailar 2.
Pero con el correr de las semanas, la morocha fue cambiando su perfil dentro del reality. Se puso de novia con Fefe, uno de los líderes del otro grupo fuerte del programa, "Los Prostis".
Lo que empezó con unos inocentes besos terminó en un encuentro sexual que provocó que sus aliadas "puritanas" como Magui, le soltaran la mano.
Su perfil levantó aún más vuelo entre los soñadores por el ocultamiento de un celular, que le valió una dura sanción de seis días en "El Destierro".
Anoche, en "El Debate" de Soñando 2, la figura de Clarita fue la gran protagonista pese a estar ausente y quedó en claro que es una soñadora que va por todo cueste lo que le cueste.
0 comentarios:
Publicar un comentario