La popular actriz brindó una extensa entrevista en la que admite que probablemente lo peor que le pasó en la vida fue perder la custodia de su hijo Roan, a manos de su ex marido. Y eso que enumeró unas cuantas desgracias: abortos, derrame cerebral...
La actriz de Bajos Instintos relató a una revista yanki que la batalla perdida frente a su ex, Phil Bronstein, la dejó "devastada". Stone - que sufrió un derrame cerebral en 2001- dijo a la edición de febrero - marzo de la ARRP The Magazine, que "Creí que nunca volvería a estar bien".
"Me gustaría ir a esos eventos filantrópicos en los que suelo estar arriba del escenario para exclamar frente a toda esa gente "Dios, ayúdame por favor. Sé que tengo que salir y conseguir mi dinero. Pero perdí a mi niño, perdí mi salud, perdí todo. Simplemente estaba quebrada".
Cuando ella perdió la custodia de Roan, en 2008, Sharon - de 53 años- dijo que ella siempre supo que la adopción era lo adecuado, especialmente luego de haber sufrido dos abortos. Stone, que además de Roan adoptó a Laird y Quinn, hoy de 6 y 5 años, sentenció: "La última vez que perdí a un niño, fue tras 36 horas de trabajo de parto".
lunes, 23 de enero de 2012
Las confesiones de Sharon Stone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario