.

lunes, 23 de enero de 2012

Las confesiones de Sharon Stone

La popular actriz brindó una extensa entrevista en la que admite que probablemente lo peor que le pasó en la vida fue perder la custodia de su hijo Roan, a manos de su ex marido. Y eso que enumeró unas cuantas desgracias: abortos, derrame cerebral...

La actriz de Bajos Instintos relató a una revista yanki que la batalla perdida frente a su ex, Phil Bronstein, la dejó "devastada". Stone - que sufrió un derrame cerebral en 2001- dijo a la edición de febrero - marzo de la ARRP The Magazine, que "Creí que nunca volvería a estar bien".

"Me gustaría ir a esos eventos filantrópicos en los que suelo estar arriba del escenario para exclamar frente a toda esa gente "Dios, ayúdame por favor. Sé que tengo que salir y conseguir mi dinero. Pero perdí a mi niño, perdí mi salud, perdí todo. Simplemente estaba quebrada".

Cuando ella perdió la custodia de Roan, en 2008, Sharon - de 53 años- dijo que ella siempre supo que la adopción era lo adecuado, especialmente luego de haber sufrido dos abortos. Stone, que además de Roan adoptó a Laird y Quinn, hoy de 6 y 5 años, sentenció: "La última vez que perdí a un niño, fue tras 36 horas de trabajo de parto".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario