Magdalena Bravi contó la anécdota que vivió con Silvina Escudero en un vuelo de cabotaje donde ella era azafata. Según relató, la jurado del Soñando 2 armó un terrible escándalo porque no le gustaba el lugar que el había tocado: "Ella es una maleducada". ¡¡Upa!!
En la primera parte de la gala del Pop Latino, Magdalena Bravi contó que en un vuelo atendió a Silvina Escudero. La ex azafata no dio muchos detalles de lo vivido, y se justificó: "Yo no conté la anécdota completa porque son un poco susceptibles y no quiero que se mezcle con el baile".
"Ayer su devolución (la de Silvina) fue triste, fue con desprecio, diciendo que no se acordaba lo que vio, con el perro sobre la mesa, y me puso un 7", se quejó.
"Ella es una maleducada, no está a la altura de decirle a Amalia Granata que es una mal educada porque ella también es así", agregó la bailarina.
Más adelante, Magui contó con lujo de detalles que fue lo que ocurrió: "Subió al avión, en un vuelo de cabotaje. Nosotros escuchamos a una chica que gritaba fuerte y que discutía con un pasajero. Empezó a tocar el botón de la azafata. Yo llegué y empezó a gritar, e hizo un escándalo terrible".
"Mientras que todos subían, fue hasta la jefa de cabotaje y le dijo '¿vos sabés quién soy yo?'. Yo no la había reconocido porque estaba con unas gafas. Y dijo: 'Yo tengo un asiento que no reclina, así no puedo viajar'. Fue un señor que estaba en primera fila el que le ofreció su asiento. Ahí se sentó y se calmó un poco más".
En el final, Magui se adelantó a los hechos, y aseguró que no contó la anécdota para tener cámara: "Yo soy un poco más inteligente, si quiero cámara habló de Amalia Granata que la veo mañana en el debate".
lunes, 23 de enero de 2012
"Silvina es una maleducada"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario