Mariano De la Canal vivió una gala para el olvido en Soñando por Bailar 2 . Y eso que no bailó. Empezó discutiendo con Ángel de Brito por Zaira Nara, luego se quejó por las acusaciones de sus compañeros. Todo terminó con un desmayo y atención médica. Esta noche, deberá salir a la pista con su adagio. ¡Wandaaaaa!
Mariano De la Canal necesita más que nunca del apoyo y la fuerza de sus admiradas, Wanda y Zaira Nara. El participante tuvo una noche para el olvido en la primera gala de adagio en Soñando por Bailar 2.
Durante la gala, se tuvo que bancar que sus compañeros lo acusaran de cada polémica que había entre los soñadores. Antes del baile de Soledad Cescato, la exchica Playboy, todo estalló para el fan.
Consultada por Santiago Del Moro, la soñadora señaló que seguía siendo fiel y, desde los chicos, alguien gritó: "Es mentira". "¿Quién fue?", preguntó el animador y Joaquín Starosta dijo "El Fan". Mariano se sacó, "yo no fui, porque decís que fui yo. Sole yo no fui", dijo sacado y llorando.
Se abrazó a Soledad y, de improvisto, se desplomó en el piso. Rápidamente el equipo de médicos ingresó y se lo llevó. Le dieron agua y aire.
Mientras tanto, la mayoría de sus compañeros se partían de risa y algunos de los jurados, como Amalia Granata, descreyó del desmayo.
En esa situación, la producción pasó el baile de Mariano para esta noche, donde deberá salir a la pista para mostrar su adagio y enfrentar a los evaluadores. ¿Cómo le irá?
0 comentarios:
Publicar un comentario