.

jueves, 26 de enero de 2012

La bronca de Augusto: "Estoy muy mal"

Buccafusco eligió estas tres palabras para resumir su sensación después de haberse enterado de la triste noticia: su novia fue expulsada del Soñando 2 por haber estado en el Destierro con él. "Me siento un poco culpable, no lo puedo evitar", admitió el Facha.

Augusto Buccafusco salió del Destierro con una sonrisa inmensa, esperando que su novia Yanina Iglesias lo vaya a buscar. El Facha no estaba enterado de que a Yana la expulsaron por haber pasado una noche con él en el lugar de castigo de La Soñada.

Sus compañeros le comunicaron la triste noticia, y lo primero que dijo fue: "Es muy injusto. Yo me voy".

"Estoy muy mal", resumió en diálogo con Este es el Show. "Yo pensé que iba a venir a la tranquera, que me iba a dar un abrazo, que me iba a decir que me extrañaba mucho. Tengo mucha bronca".

Augusto defendió el accionar de Yana: "Yo hubiese hecho exactamente lo mismo, en su momento hice lo mismo, me la jugué por ella".

"Ahora tengo ganas de irme, de abrazarla y estar con ella. Pero los chicos me dijeron lo que ella pidió y me da más aliento para seguir acá, aunque no tenga ganas. Me siento un poco culpable", admitió.

Sobre la sanción, opinó: "Me parece que es algo muy extremo. Ella no lo hizo porque tuvo ganas de ser cocorita, tenía ganas de estar conmigo. Es amor, es algo que acá no hay. El único amor verdadero era el nuestro. Los demás son todos caretas", siguió el Facha, al tiempo que aseguró: "Clarita y Fefe no están enamorados, nosotros estamos enamorados".

Luego leyó la carta que Yana le mandó: "Jamás pensé que podían expulsarme, me quedé helada. Sabés lo que amo este sueño, lo que me visualicé en la final. Sabés lo que es para mí este sueño, pero el universo me deparó otra cosa".

"Sé que cuando te enteres vas a querer irte, pero te pido que no lo hagas". "Confía en el amor que nos tenemos". "Te espero, sabelo, y se que vas a tener la fuerza suficiente para llegar a la final", son algunos de los fragmento de la arte que Augusto recibió.

"Me quiero morir", sintetizó. "Yo sé que ella lo hizo porque me ama, y vino conmigo. Pero es inevitable, porque ella vino al destierro y ahora no está acá. Es inevitable sentirse culpable", finalizó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario