Daniela Pantano ingresó a Soñando por Bailar 2 y tuvo una "bienvenida" bien polémica. Saludó a todos con un beso menos a Soledad Cescato, que ya le hizo la cruz: "No entró con buena onda”. “No es competencia para mí”, comentó Julieta Ponce. Cambia el juego.
Daniela Pantano ingresó con todo a Soñando por Bailar 2. "Tengo más vocabulario que Yana", dijo la nueva soñadora antes de conocer a susa compañeros.
El saludo fue cordial con todos menos con Soledad Cescato, quien le esquivó el beso y la dio la mano. "¿Por qué así?", quiso saber Daniela y la exchica Playboy se la devolvió: "¿Por qué el revoleo de cu...?".
Rápidamente, la nueva soñadora se puso la ropa deportiva y empezó a ensayar la coregrafía de rock para la gala del domingo, en la que no podrá votar ni ser votada negativamente.
Mientras ella empezó a practir los pasos, las chicas de La Soñada fueron las más duras con la nueva integrante. "Tiene cara de trava. Vamos a hacerle daño. No entró buena onda", afirmó Soledad muy molesta.
"Es muy mala actriz. Esta re baqueteada", comentó Clarita, palabras que compartió Julieta Ponce y agregó: "No es competencia para mí".
El fan de las Nara también la criticó. "Hace dos meses que extrañamos a nuestra familia. Entre con mucha ventaja", afirmó.
Con la nueva soñadora, todo cambió en La Soñada. ¿Habrá nuevas alianzas?
0 comentarios:
Publicar un comentario