.

miércoles, 4 de enero de 2012

Juan Manuel apretó el botón rojo y abandonó GH2012

Su reemplazante será elegido en un casting que realizará la producción.

Sobre el principio de la Gala de Nominación del miércoles 4 de enero de Gran Hermano 2012, Jorge Rial contó que Juan Manuel se encontraba con intenciones de apretar el botón rojo para abandonar el juego.

"Me quiero ir, voy a apretar el botón rojo. Hace dos semanas que ya no me siento bien. Me estoy sembrando de cosas que no son mías, cosas con las que no me educaron, con las que no sé vivir. Estoy todo el día teniendo pesadillas. Le voy a decir a Mario que no le di el placer de mandarme ni una sola vez a placa", comentó el participante.

Más tarde, Rial le preguntó si seguía con ganas de irse: "No sé qué hacer. La decisión no la tomé por nadie de acá, la tomé por mí. Yo prometí que si no iba a ser yo acá adentro, me iba a ir".

Sin tomar hasta el momento una definición, el conductor le explicó que si quería irse, debía hacerlo antes de nominar para no perjudicar el juego.

El concursante fue el primero en ser llamado por Gran Hermano para ir al confesionario y, sin dudarlo, dijo que presionaría el botón rojo para encontrarse con él. Sonó la alarma en toda la casa y el jugador abandonó el reality, luego de saludar a sus compañeros.

Al salir de la casa, el conductor le confesó que pensó que se quedaría en el juego, pero Juan Manuel explicó que sentía que no era el que su familia quería ver. Además, habló de su enfrentamiento con Mario, con quien sintió que vivió "una guerra fría".

El reemplazante de Juan Manuel será elegido mediante un nuevo casting que realizará la producción.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario