.

miércoles, 4 de enero de 2012

"La familia no se tendría que meter"

Magdalena Bravi se quejó de los padres que van a las galas a defender a sus hijos. “Los que estamos en el reality somos nosotros”, señaló la participante del Soñando. “Yo me sé defender solita”, sacó pecho la primera en superar el Destierro.

Fortalecida, luego de superar con éxito su sanción, Magdalena Bravi se quejó de los familiares que se acercan al estudio para defender a los participantes.

“La familia no se tendría que meter, porque los que estamos en el reality somos nosotros”, pidió la concursante.

“Yo me sé defender solita, no necesito a nadie”, dejó en claro Magda. Y en ese sentido agregó: “Es un riesgo, porque no sos vos, sino otra persona la que habla en tu nombre”.

Respecto a su situación afuera de la estancia, Bravi contó: “Yo tengo novio, lo amo y voy a seguir con él hasta el final. No me parece que le pongan un micrófono, porque acá estoy yo”, plantó bandera.

Sobre el baile que se viene, Magda adelantó: “La estoy pasando bárbaro y ensayando mucho, me encanta el axé”.

"Estoy teniendo en cuenta todo lo que me dijo el jurado, me voy a divertir mucho”, aseguró la participante, y pidió: “no se pierdan mi baile, los voy a soprender”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario