La popular actriz norteamericana tuvo que ser atendida en un hospital de Los Angeles por, aparentemente, exceso de drogas. Ahora planean trasladarla a una institución especializada para tratar su abuso de sustancias. Desde su separación de Ashton Kutcher, la morocha está en caída libre.
La actriz estadounidense Demi Moore fue ingresada en un hospital de Los Angeles (California) por "abuso de sustancias", según informó la web TMZ.com.
Los paramédicos acudieron a la casa de Moore en un barrio angelino tras recibir una llamada en su servicio de emergencias, y después de atenderla allí durante media hora, la transportaron a un hospital local.
La actriz, de 49 años, será trasladada ahora a una institución para "buscar más ayuda profesional", en un tratamiento que, de acuerdo con las fuentes de TMZ, busca contrarrestar el abuso de sustancias.
El representante de Moore, sin embargo, aseguró en un comunicado enviado a la web que el problema de la intérprete es el "cansancio".
"Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", señala el comunicado.
martes, 24 de enero de 2012
Internaron a Demi Moore por sobredosis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario