En medio de una temporada súper competitiva en Villa Carlos Paz, Aníbal Pachano habló sobre lo que le costó preparar Smail. “Fue el espectáculo que más pensé”, señaló y también explicó que él lucha por un mejor teatro. “Prefiero tener una cifra exacta y no decir que voy a poner más funciones”.
"Estoy siendo más duro en luchar por un mejor teatro, tirar para arriba", afirmó Aníbal Pachano, cabeza de compañía de Smail, una de la obras que se presenta en una temporada muy competitiva en Villa Carlos Paz.
"Fue el espectáculo que más pensé y que más tardó", explicó y agregó: "Venía de un cansancio muy grande por la tele y por el éxito de Pour la galerie, que metió 120 mil espectadores en una gira. Ahora con Smail me representa un gran orgullo que el 90 por ciento del público que viene me ve por primera vez. Me parece que hemos marcado en Córdoba una diferencia con respecto a todos los espectáculos".
Sobre el momento que vive en Villa Carlos Paz, donde hay muchísimas obras, Pachano señaló en una nota con el diario La Voz del Interior que "está bueno que la plaza se levante y que haya una competencia real. Que no se regalen entradas para llenar una sala. Prefiero tener una cifra exacta y no decir que voy a poner más funciones".
miércoles, 25 de enero de 2012
"En Córdoba hemos marcado una diferencia"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario