.

domingo, 8 de enero de 2012

Eugenia Lemos, in fraganti a los besos

La ganadora de la primera edición de Soñando por Bailar se reconcilió con su ex.

Cuando Eugenia Lemos ingresó al reality Soñando por Bailar estaba de novia con un joven llamado Matías, con quien llevaba 5 años de relación y varios meses de convivencia. Sin embargo, la pareja terminó abruptamente cuando la aspirante a actriz le fue infiel con Hernán Cabanas y las imágenes se vieron en el programa.

En su momento, Matías había dado la cara y Eugenia estuvo a punto de abandonar la isla con el fin de poder salvar su relación. Pero las ganas de estar en Bailando 2011 fueron más grandes y Lemos optó por seguir en carrera.

Eugenia Lemos se consagró ganadora de la primera edición de Soñando por Bailar y llegó a estar entre los diez finalistas de Bailando 2011. Su fama y sus dotes actorales la llevaron a estar ahora en el espectáculo Despedida de Soltero, junto a Nazarena Vélez, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza, entre otros.

Mientras disfrutaba del éxito en Córdoba y descansaba durante las tardes en la pileta, Eugenia recibió la sorpresiva vivista de su ex novio, con quien se los encontró a los besos y abrazos.








La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario