.

jueves, 5 de enero de 2012

"Me da miedo descubrir que no soy digna de ser amada"

Demi Moore habló de los miedo que tiene tras su separación.

En una entrevista íntima con la revista Harpers's Bazaar, Demi Moore habló de los miedos que tiene tras su separación con Ashton Kutcher.

"Yo diría que lo que realmente me da miedo es descubrir al final de mi vida que no soy digna de ser amada, que no vale la pena que me amen, que algo va mal conmigo, que desde el principio no fui querida", confesó la actriz.

Luego de la ruptura con el protagonista de Two and a Half Men, Demi Moore se mostró muy delgada.

"Tengo ese sentimiento de amor-odio con mi cuerpo. La sensación de que mi cuerpo me engaña", reveló la actriz que dijo que eso le sucede desde hace tiempo.

"Así era en el pasado cuando luchaba con mi peso y no podía comer lo que quería o no dejaba que mi cuerpo hiciera lo que quería", explicó la ex mujer de Kutcher quienes se separaron tras seis años de matrimonio por una infidelidad del actor.

Fuente: Télam

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario