.

jueves, 5 de enero de 2012

"Me canso de las mentiras del fan"

Mariano Rodríguez no sabe qué hacer con Mariano De la Canal y sus declaraciones. “Dice que me ama y que se quiere casar conmigo”, sostuvo el mendocino, que aclaró que no quiere saber nada de una relación dentro de “La Soñada”. ¿Aflojará en algún momento?

El amor en Soñando por Bailar 2 sigue generando dolores de cabeza entre los participantes. De ese tema sabe Mariano Rodríguez que, según dijo, no para de ser acosado por su tocayo, Mariano De la Canal.

Dice que me ama y que se quiere casar conmigo”, afirmó el mendocino y manifestó su molestia por las negaciones que hace el seguidor de Wanda y Zaira Nara cada vez que le pregunta si le gusta Rodríguez.
Me canso de las mentiras del fan”, dijo.

Además, el mendocino trata de despegarse de su compañero acercándose a las chicas del reality de Ideas del Sur. Lejos de verlo como una posible pareja, las soñadoras han tildado al mendocino como una “amiga”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario