Clarisa Abreu confesó que no mira el programa, aunque aseguró que participaría de un repechaje.
A pocas semanas de haber salido de la casa de Gran hermano, el pasado 26 de diciembre, la modelo uruguaya Clarisa Abreu viajó a Punta del Este para descansar y visitar a sus seres queridos.
La hermana del futbolista Sebastián Abreu reconoció que quería ir a GH para "conocer gente y pasarla bien", sin embargo se equivocó.
La modelo asegura que no extraña nada la casa. "A veces ni me llama la atención ver el programa. Veo que algunos se quedaron atados… y yo no. Veo las galas para ver quién se queda y quién se va. No extraño nada. Obvio extraño pasar ahí en los momentos divertidos, que también había. Pero demás nada. No me quedaron secuelas de Gran Hermano".
Sin embargo aclara que participaría en un repechaje para volver. "Capaz que hay y me meto, obvio. Después de salir y ves todo lo que pasó, te dan ganas de volver a entrar para hacer lo que no hiciste. Jugar".
De todas maneras Abreu ya eligió a su favorita del reality. "Tengo muchas ganas de que gane Flor. Me gusta cómo está. Las están nominando mucho pero creo que la gente la va a apoyar. Aparte es la única uruguaya que queda, así que hay que apoyarla".
Clarisa reconoce que el haber estado en el reality afectó su vida, ya que ahora se siente más observada por la gente.
"Me pasa que no me gusta estar con mucha gente. No me siento cómoda. A veces me olvido que estuve ahí adentro y salgo a bailar como si nada y hago el click. Me siento observada. Ahora me acostumbré bastante. Las primeras veces que salí yo pensé que nadie se me iba a acercar, pero no. Se acercó mucha gente y ahí sí me shockee un poco".
La ex participante de GH2012 espera que su paso por el ciclo de Telefe la ayude a conseguir más trabajos, sobre todo en televisión.
"Hace mucho que tengo ganas. Espero que me ayude para eso. Está en la gente a ver qué le parece. Si me llegan propuestas, las voy a analizar. Me gusta mucho", explicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario