.

viernes, 20 de enero de 2012

Ciardone lloró y Fort de Rió

Luego de la ruptura, el Chocolatero y la vedette se cruzaron y ella se quebró al recordar la relación, pero a él le causó gracia. La compra a escondidas de un Mini Cooper, y la amistad que la rubia mantenía con su jefe de prensa, enemigo del millonario, fueron los ejes de la disputa ¡Qué bolonqui!

Después de un año y medio de estar juntos, Fort y Ciardone se separaron abruptamente. Y así de rápido también comenzaron los reproches de un lado y del otro.

Ahora, en un móvil de Este es el show, ella desde el estudio del programa y él desde Carlos Paz, se cruzaron por primera vez, ya como ex.

“No me sorprende la bisexualidad de Ricardo”, arrancó diciendo la novia abandonada. “Estoy triste por todas las cosas que salió a decir sin haberlas hablado conmigo”.

“Sólo salí a defenderme. Nunca compré un Mini Cooper con su tarjeta”, aseguró la rubia.

“Me dolió la ruptura y lloré mucho por él”, continuó Ciardone, mientras Ricardo la escuchaba atentamente desde las sierras cordobesas.

“No puedo entender cómo una persona que supuestamente amaba y era la mejor mujer, de un día para otro diga que la obra se tendría que llamar ‘Por fin me la saqué de encima´”, se indignó.

A su turno, Ricardo le recriminó a la rubia haberle ocultado la compra de un auto: “Me llegó la versión de que compró un Mini Cooper con mi tarjeta”, contó. Y enseguida agregó: “Me molesta que me lo haya ocultado”.

“Yo no me lo compré nada con tu tarjeta”, lo desmintió Claudia, y Ricardo le replicó. “Primero dijo que no lo compró y ahora dice sí, ven que está mintiendo”.

Luego el millonario le recriminó a su ex la amistad que mantiene con su jefe de prensa, quien tiene una mala relación con el Chocolatero. "¿Cómo podés ser amigo de una persona que hace tanto daño y tanto mal?", le preguntó a la rubia. “Prefiero no meterme y mantenerme al margen”, fue la respuesta de ella.

Sobre el final, cuando parecía que habían limado las asperezas, luego de haber reconocido que “nos quedamos con todo lo bueno que vivimos”, Claudia se quebró, y Ricardo desde el otro lado del móvil se burló de las lágrimas de su ex. “Ah, bueno, basta chicos, esto me supera. Nunca la ví llorar”.

“Hay gente que se muere de hambre y esta mujer llora porque dice que la pasó mal conmigo”, comparó el millonario. Mientras Eugenia Lemos, devenida en notera, chicaneó: “Llora porque le cortó la tarjeta”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario