.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Piquín palpita la final de esta noche

Hernán Piquín, a horas de disputar la final del Bailando 2011, conrfirmó que “me dolieron las palabras de Paloma Herrera y de todos los que me criticaron”. Además, respecto del duelo con Tito Speranza sentenció: “Cualquiera que gane lo tiene merecido”. 

Hernán Piquín, el prestigioso bailarín que emocionó a todos en ShowMatch, palpitó la final que disputará esta noche frente a Tito Speranza .

“Estoy muy bien, emocionado. Es muy fuerte. No esperaba pasar a la semifinal. Coki tenía muchos fanáticos”, arrancó Piquín en Este es el Show.

Luego, Hernán confesó: “Haber recibido esa cantidad de apoyo en la semifinal fue increíble. No sabía la cantidad de gente a la que llegamos”.

Además, el artista soltó: “Esta pareja no quería entrar en escándalo, queríamos que todo sea arte. Que se emocionen como nosotros lo hacíamos en cada baile”.

“Hoy nos toca esta en la final con Tito. Es excelente, buena persona, transparente. Cualquiera que gane esta noche, se lo tiene merecido porque luchamos para llegar hasta acá y que se cumplan los sueños”.

Por otro lado, el bailarín le tiró un palo a los que lo criticaron: "Me dolieron las palabras de Paloma Herrera y de la gente que me criticó. Después recibí un mail de Julio Bocca que me decía que haga oídos sordos, que demuestre lo que vine a hacer a este mundo. Esas palabras me dieron fuerza”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario