.

viernes, 30 de diciembre de 2011

"Baldino no tiene límites, pero la sanción es dura"

Silvina Escudero, jurado del Soñando por Bailar 2, habló y criticó a Fefe, aunque le pareció demasiado fuerte la sanción de mandarlo al Destierro justo para éstas fechas. “Es cierto que él no toma conciencia de las cosas”, tiró.

Silvina Escudero opinó de la sanción que le dieron a Federico Baldino, que tendrá que pasar las fiestas de fin de año en el Destierro.

Primero, la jurado del Soñando por Bailar 2 le pegó a Fefe por llegar tarde al ensayo: “Como profesora de baile no toleraría que lleguen tarde”.

“Yo, como profesora, lo hubiese echado de la clase. Todo lo que no aprendió en la clase hay que aprenderlo fuera de término. Fue una falta de respeto hacia el equipo y sus compañeros”, siguió Escudero.

Además, la morocha confesó: “Me parece perfecto que haya un castigo. Pero me parece muy fuerte. Me juega a favor que es importante la familia para éstas fechas. Que lo manden al Destierro, pero no ahora”.

“No toma conciencia de lo tienen que hacer. La gente así no tienen límites y la gente así me cae mal. En cambio Magui rompió las reglas sin faltar el respeto, en cambio Fefe si”, expresó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario