.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ayelén Paleo: "Carmen Barbieri me mandó una carta documento"

Ayelén Paleo fue acusada de ser la causante de la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. Y aunque ya pasaron unos meses del escándalo, todavía siguen los enfrentamientos entre los protagonistas de esta historia.

"Carmen me mandó una carta documento y tengo que ir a Capital para redactar la mía. Los abogados me dijeron que evite el tema. No puedo hablar de ella en los medios", afirmó la bailarina de tango en el programa Infama.

Sobre la invitación que recibió para ir al estreno de Santiago Bal en el circo Rodas, comentó: "Me invitaron al estreno del circo Rodas. Pero yo no fui porque no quiero problemas y ese mismo día estrenaba la obra ‘Totalmente locos’".

Por último, la locutora y periodista Marcela Feudale le preguntó si era verdad que le habían ofrecido 5000 pesos para ir a ver al ex de Carmen. "Aunque me ofrezcan plata, no iría. No me ofrecieron plata. Pero si fuera por esa plata, lo pensaría", le contestó Paleo.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario