.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Josefina Pouso mostró sus "piernas" en Córdoba

La ex panelista y actriz debutó en las tablas en La Villa.

Alejada de la televisión e innovando arriba de la tablas con la comedia Boeing Boeing Josefina Pouso habló de su nueva faceta como actriz y realizó una producción muy hot en las sierras.

Sus "piernas" le valieron su apodo y hoy cotizan muy alto, sobre todo para este nuevo perfil que Josefina quiere adoptar.

"Estoy feliz, es lo más maravilloso que me pasó en la vida", confesó a La mañana de Córdoba tras haberse subido por primera vez a un escenario.

"El público es maravilloso. Se divierte mucho con la comedia y es muy lindo escuchar a la gente reírse. A veces hasta se involucran con la obra y opinan. Nos pasó hace poco que mi personaje hacía una pregunta a mi novio infiel en la obra, y había una espectadora que me gritaba 'no le creas, es mentira'. Yo, que estoy acostumbrada a trabajar en televisión, nunca tuve una respuesta inmediata de la gente, y es hermoso", agregó.

Y para celebrarlo, lo compartió con una impactante producción de fotos… para no olvidarse de su increíble figura.





La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario