.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Federico Baldino se le rió en la cara a Vismara

El coach de campo tiene entre ceja y ceja al más indomable de “Los Prosti”. Fefe empezó a coquetear en plena actividad con Clarita y Manuel les llamó la atención. Ante el reto, el soñador empezó a las carcajadas. “Reíte de mí, pero en las galas me voy a reír yo”, le tiró el hombre a cargo de los trabajos rurales.

La vida tranquila de campo a la que está acostumbrado Manuel Vismara está siendo alterada por Federico Baldino y sus conductas irreverentes en "La Soñada".

Después de haber sido elegido como uno de los peores en las actividades rurales, la relación entre el soñador y el coach de campo está peor que nunca.

El último episodio que colmó la paciencia de Vismara fue ayer mientras Federico, Clarita y Julieta Ponce pintaban una tranquera.

La parejita empezó a coquetear y Vismara les pidió que se separen, que no se distraigan. Ante el reto, uno de "Los Prosti" se le rió en la cara.

"Reíte de mi pero en las galas me voy a reír yo", le dijo furioso Manuel. "Me da lástima por él. Parece un chico de cinco años. Tiene que asumir responsabilidades", agregó fastidioso.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario