Hernán Piquín explotó en lágrimas, en medio de tantas felicitaciones. Marcelo Tinelli hizo un cierre de programa muy emotivo, en el que no faltaron agradecimientos para las autoridades y fundamentalmente para los "fieles televidentes" que "siempre están ahí..."
Ya era tarde, muy tarde. Casi la una de la madrugada, marcaban los relojes y nadie se movía del estudio mayor de Ideas del Sur. La emoción estaba en cada rincón, mientras miles de papelitos plateados caían sobre los finalistas a punto de estallar en lágrimas. Todos se abrazaban y como fondo, Marcelo (¿Qué otro que Tinelli?) agradecía humildemente a propios y extraños. “A vos Chueco”, le habló a la cámara y se dirigía, claro, a Suar, en primera fila y muy atento de todo.. “A Lucio…” por Pagliaro, el mandamás de Canal 13. “A Pablito…”, por Codevilla. “A Mariano Elizondo…”, el Director Ejecutivo de Ideas del Sur. "A Coco _ en referencia a Fernández_ que está enfermo y nos está mirando..." Y no se olvidó, por supuesto, de los televidentes: “A ustedes por ser tan fieles como siempre…”
Ganadores y perdedores, a esa altura, eran una misma cosa. Hernán Piquín, uno de los grandes héroes de la noche, repetía casi entre lágrimas: “No lo puedo creer, esto es increíble. Trabajamos mucho para sostener este sueño que terminó, vaya juego de palabras, como tanto lo soñé…”
Y la voz se le cortaba al pobre Piquín, a quien le costó llegar a su camarín, entre tanto beso, saludo y palmada, de gente conocida y también de la otra.
“Ellos son los campeones del Bailando 2011”, exclamaba Marcelo, con la mirada fija en Piquín y Noelia. “No tenemos palabras de agradecimiento”, repetía la dupla protagonista de otra gran noche.
Marcelo, como no podía ser de otra manera, se despidió de cámara a cualquier hora, con el “Chau, chau, chauuuuu…” tan característico de su repertorio.
viernes, 23 de diciembre de 2011
Hernán Piquín: "No lo puedo creer"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario