.

martes, 20 de diciembre de 2011

Hernán Piquín: "No creí que nos íbamos a quedar"

Hernán sigue sorprendido por su gran triunfo con Noelia Pompa en la primera semifinal de Bailando por un Sueño. “Lo que hicimos, a la gente, le llegó”, afirmó emocionado el bailarín en Este es el Show. “Fue un mimo increíble”, sostuvo feliz la enana más famosa de la tele en agradecimiento al apoyo del público.

Los grandes ganadores de la primera semifinal de Bailando por un Sueño, Hernán Piquín y Noelia Pompa, compartieron en Este es el Show cómo fue haber derrotado a una de las candidatas del certamen, Coki Ramírez.

"Realmente no creí que nos íbamos a quedar. Coki era una mina muy fuerte al teléfono", reconoció muy emocionado Piquín. "Parece que lo que hicimos, a la gente, le llegó. Las cosas que hago, las hago con amor", agregó.

En cambio, Noelia estaba más segura sobre sus posibilidades de pasar a la final. "Yo tenía mucha fe. Sabía que iba a ser muy fuerte y terrible. La noche anterior estuve contemplando cielo y pidiéndole a Dios para levantarme con energías para disfrutar pase lo que pase", comentó súper feliz la enana más famosa de la televisión, que definió la gala de anoche como "inolvidable".

"Estar en un programa popular y exitoso como ShowMatch, que llega a todas las casas del país y de afuera, es muy importante. Pero movilizar a la gente y que se emocionen con lo que uno hace, es impresionante", señaló Piquín emocionado mientras que Noelia agradeció el voto del público: "Fue un mimo increíble".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario