.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Grecia: "Matías es el príncipe azul que siempre estuve esperando"

En plena temporada en Villa Carlos Paz, la actriz venezolana habló con el diario Crónica sobre su nuevo romance con Alé. “Estoy viviendo algo muy lindo”, afirmó y aclaró que junto al actor “estamos en una etapa de pleno conocimiento de ambos”. ¿Qué la sedujo del ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero?


Después de brillar como heroína de telenovelas hace varios años, Grecia Colmenares retornó a Argentina para hacer teatro en Villa Carlos Paz. Su llegada al país fue doblemente especial ya que encontró un nuevo amor: Matías Alé.

Estamos en una etapa de pleno conocimiento de ambos”, le dijo la actriz venezolana al diario Crónica, antes de la función de la obra que encabeza en las sierras cordobesas, “14 millones”. Muy enamorada, Grecia aseguró que junto a Alé, diez años menor que ella, “estoy viviendo algo muy lindo”.

La actriz definió a Matías como “un ser muy especial” y destacó que es “siempre seductor y que nos regala su galantería en cada acto que realiza”. Según confesó, hubo muchos aspectos de Alé que la sedujeron pero destacó como el más importante “su caballerosidad” que “es única”.

Es el príncipe azul que siempre estuve esperando”, agregó sobre el actor y explicó que no le asusta la fama de mujeriego que tiene el ex novio de Graciela Alfano y Silvina Escudero.

Yo voy conociendo a una persona y no me interesa lo que haya hecho anteriormente. Esa persona me llena por diferentes motivos y creo en él. Nadie se baña con agua bendita todos los días. Siempre creí en mi pareja y me brindo con todo hacia ella hasta que me demuestra lo contrario”, concluyó Grecia.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario