.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Augusto: "Me gusta Yanina"

Se siguen formando parejitas en “La Soñada”. Los nuevos tortolitos del reality son uno de “Los Prostis” y una de las soñadoras más polémicas. “Hace más de un año que no estoy con hombres”, señaló la morocha, que confesó que también le gustan las mujeres.

El amor se respira en la estancia de General Rodríguez. Con el paso de los días, los chicos de Soñando por Bailar 2 se siguen conociendo y aumenta la conexión entre ellos.

Primero fueron Nicolás y Julieta Ponce. Después Fefe y Clarita. Ahora, los nuevos tortolitos de “La Soñada” son Augusto y Yana.

Me pasan cosas con ellas y a ella también. Me gusta Yanina”, aclaró uno de “Los Prostis”, a quien apodan “Facha”. “Me llama la atención su carácter dominante”, agregó el soñador de 23 años sobre Iglesias, con quien se dio un par de besos en las fiestas del reality.

Yanina, que confesó que también le gustan las mujeres y le tiró los galgos a Amalia Granata en la primera gala, está muy entusiasmada con esta nueva relación.

"Nos estamos conociendo. Hay cada vez más afinidad", dijo Yaya y aclaró que "hace más de un año que no estoy con hombres". ¡El amor está en el aire!

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario