.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Gasalla se enojó y suspendió una función

El actor se enfureció por unos banners y se fue a su casa.

Con prácticamente todas las entradas vendidas para su espectáculo Más respeto que soy tu madre, Antonio Gasalla se enojó con los responsables del Complejo del Radio City, Roxy y Melany y se fue a su casa.

El actor y humorista está bastante molesto por unos banners que interrumpen las fotos de su espectáculo en la entrada del complejo.

Ante los reiterados pedidos para retirarlos, ya que según sus palabras parece "la saladita", optó por irse y no hacer su función de anoche.

Es que en ese mismo espacio se promocionan: Camino negro, Dady Brieva, Yepeto, Sandra Mihanovich, Crazy Kabaret, entre otros.

A la gente que aguardaba para ingresar se le devolvió el dinero y a otros se les cambió por una entrada para el siguiente día.

Esta no es la primera vez que Gasalla suspende una función, sino que ya lo hizo en dos oportunidades en el teatro Maipo: una por un inconveniente con una bombita de luz y otro por una falla en un aire acondicionado.

A pesar de estos detalles, Más respeto que soy tu madre es la obra más vista en todo el país, superando por mucho a todas los espectáculos. en cartel.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario