.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Dominique Pestaña opinó del nuevo romance de Matías Alé

La bailarina no guarda un buen recuerdo de su relación con el humorista.

Dominique Pestaña está pasando por un buen momento laboral y personal. Además de estar haciendo temporada con la obra "Barbierísima" en Mar del Plata, la sensual bailarina está de novia con una persona que no es del mundo del espectáculo.

"Estoy de novia hace cinco meses con Federico Cambiasso, hermano de los futbolistas Esteba y Nicolás Cambiasso. Pero él trabaja con su familia en la construcción", afirmó Dominique a la revista Paparazzi. Ella asegura que ya no quiere salir con famosos, tras su fallido romance con Matías Alé.

"No quiero un novio famoso. Quiero que me traten como a una estrella y no estar dependiendo de los humores del otro. Con la persona famosa que estuve, noté que me jugué muchas fichas y no vi nada de vuelta", manifestó la vedette.

Sobre su historia con Alé, afirmó: "Estuvo lindo lo que vivimos pero también creo que le di más importancia de la que tenía. Tendría que haber sido algo más free de mi parte, pero no lo pude manejar porque me enganché bastante". 

"No soy hipócrita: me sirvió estar con él. Pero no lo busqué por prensa, sino que fue Matías el que me mandó flores delante de las cámaras de TV. No lo comprendo: él da a entender cosas y después se hace el tonto. Eso de que no me quiso confirmar, cuando todos sabían que estaba conmigo, cuando todos sabían que estaba conmigo. Ahora dice que está con Grecia Colmenares, aunque yo no le creo nada: es simpático, lindo entrador, pero le sacás eso y no tiene nada, cero contenido", finalizó Dominique.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario