Andrea Rincón está pasando uno de sus mejores momentos laborales, gracias a la oportunidad que le dieron de estar nuevamente en teatro junto a Moria Casán. Sin embargo, en cuanto a lo personal, está viviendo una tragedia.
Todo comenzó hace casi un año cuando Andrea Rincón hizo pública la situación que estaba viviendo con su ex novio, un hombre llamado Carlos Mansilla, que, según reveló, la maltrató y hasta le fracturó un dedo.
"Subí al auto con él y me fajó. Que haga su vida y no me joda más, que cuide a sus hijos, que cuide a su familia porque lo voy a exponer públicamente", dijo Andrea Rincón en el programa Infama.
"Me fue a ver al teatro en Mar del Plata y subí al auto porque no quería un conflicto frente a los productores. Me dijo que quería pasar las fiestas conmigo y le dije que no y ahí me propinó golpes. Es muy celoso y yo lo amé mucho, pero ya no lo amo más. Quiero que me deje tranquila. No quiero terminar muerta ni quiero que él termine en cana".
Sobre el final de la entrevista, la vedette se mostró positiva en cuanto a su futuro: "Voy a seguir viva muchos años más".
0 comentarios:
Publicar un comentario