.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cómo llegaron Tito, Piquín y Noelia a la final de Bailando

El jueves se definirá quién gana el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Bailando 2011 llega a su fin y quedan sólo dos parejas finalistas que competirán el jueves: Tito Speranza y Nadia Hair contra Hernán Piquín y Noelia Pompa. El concurso, que comenzó en mayo, tuvo a 30 parejas que fueron eliminadas en un total de 22 galas.

Tito fue una de las revelaciones del programa. Poco a poco, el excustodio de Ricardo Fort fue ganando el cariño del público y de los jurados. En el certamen, fue sentenciado 10 veces y eliminó a seis participantes (Nico Riera, Érika Mitdank, Tony Kamo, María Eugenia Ritó, Denise Dumas y Adabel Guerrero); y en 5 oportunidades, el jurado lo salvó. Una sola vez obtuvo el puntaje más alto de las galas. Pudo llegar a las semifinales y le ganó a Paula Chaves (por el 58,94% de los votos).

Por otra parte, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron una de las parejas más llamativas de la competencia. La experiencia de Piquín como bailarín clásico y las destrezas de Noelia, sorprendieron al público. Durante 5 galas obtuvieron el más alto puntaje de todas las parejas. En el duelo telefónico, siempre fueron salvados por el estrado. En semifinales, se impusieron por el voto del público a la cordobesa Coki Ramírez (por el 57,43% de los votos).

Ahora finalmente las parejas finalistas se disputarán ganar este largo y duro certamen, del que también participaron figuras internacionales como Pamela Anderson y Mike Tyson, así como también famosos nacionales como Rocío Marengo, Jorge Locomotora Castro, Hernán Cabanas, Cristina “La Negra” Galiano de Moli, Nicole Neumann, Fabio “La Mole” Moli, José María Muscari, Daniel Gómez Rinaldi, entre tantos otros.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario