Carmen palpitó el último duelo, esta noche, en la pista de Bailando por un Sueño. “Tienen que entregarse y divertirse”, fue el consejo de la campeona de la primera edición del certamen. Eso sí, avisó que "Va a estar muy parejo todo”.
“Siento una gran emoción. Va a ser un gran programa”, señaló Carmen Barbieri en relación a la gran final que esta noche disputarán Hernán Piquín y Noelia Pompa contra Tito Speranza en Bailando por un Sueño.
La jurado sabe de los nervios que deben estar atravesando las parejas finalistas. En el 2006 ella estuvo en esa misma instancia con el plus de haber salido campeona.
“En este momento, uno ya está jugado. Es la final, hay que entregarse y divertirse. Es lo que le decía a mi bailarín. Ganemos o perdamos, salgamos a pasarla bien, a disfrutar de la ultima performance”, contó Carmen.
Además, Carmen habló de la particularidad que tiene esta final. “Por un lado, está el talento y la disciplina de la danza de Hernán. Por el otro lado, está el cariño del público hacia Tito. Va a estar muy parejo todo”, explicó.
“El público también quiere a Piquín”, aclaró la capocómica, “lo quieren y se emocionan con él”. Sobre el musculoso, toda una revelación del certamen, Barbieri sostuvo que “es maravilloso, tiene ternura, inocencia y frescura. No baila y la gente lo aceptó. Tito es muy especial”.
“Va a ser una final muy difícil. También lo será para el jurado”, concluyó ansiosa Carmen.
Esta noche, el jurado tendrá que elegir a su pareja preferida en cada uno de los cuatro ritmos. Pero será el público quien tendrá la última palabra y decidirá, con su voto, quién será el nuevo campeón.
jueves, 22 de diciembre de 2011
Barbieri: "Va a ser una final muy difícil"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario