Sigue la polémica entre Ritó y Riquelme. Después que la paraguaya respondiera los comentarios ácidos de la vedette argentina, ésta volvió a la carga. “Me aburriste nena: te metiste conmigo, ahora bancatela”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter.
Zaira Nara, Sofía Zámolo, Paula Chaves y Coki Ramírez son algunas de las participantes de Bailando por un Sueño que han sufrido, y sufren, la lengua filosa y ácida de María Eugenia Ritó.
A esta lista se sumó Larissa Riquelme. La vedette argentina la había tildado de "paquete embalsamado" y la paraguaya respondió vía Twitter. Ridícula, mentirosa y 4 de copas fueron los calificativos usados en el descargo de la belleza guaraní.
Frente a estos mensajes, Ritó volvió a la carga. "Puso en su Twitter que quiero colgarme de 'su fama' para tener prensa; No te voy a contar quién soy: son sólo 140 caractéres. Una pena", fue uno de los comentarios publicados por la vedette.
"Sos pobre de alma: contás que gracias a un celular recorriste el mundo, sos tapa bla bla y me tildas de 4 de copas! (La Risa que tengo)", escribió María Eugenia y agregó: "Me aburriste nena: te metiste conmigo, ahora bancatela".
"Conté cómo fue todo porque detesto que la gente que se victimice sin razón", dijo la Ritó en su Twitter y luego liquidó a la paraguaya con su último comentario: "Además no tenés talento, eso es lo triste (y no se compra). Hacele un santuario a tu celular y agradecé".
0 comentarios:
Publicar un comentario