Está todo listo para que mañana arranque el Aquadance, una nueva versión del desafío “anfibio” en ShowMatch. Este año los participantes deberán esforzarse aún más. Además de las tres piletas, se agregaron dos toboganes y soportes de hierro que sostienen a una cuarta piscina a más de 2 metros de altura.
Sólo 14 parejas podrán mostrar sus rutinas de Aquadance. Mañana será momento de ver uno de los ritmos más esperados en Bailando por un Sueño.
Este año, las parejas debieron esforzarse aún más ya que el desafío "anfibio" del certamen viene recargado. Además de las tres piletas de acrílico montadas en una sola pieza, habrá dos toboganes, y soportes de hierro que sostienen a una cuarta piscina ubicada a más de 2 metros de altura.
Durante dos meses, los famosos y sus bailarines han ensayado duramente para diseñar coreografías vistosas en los más de 10 mil litros de agua albergados por las piletas, calefaccionados a 33 grados y que cuentan con un sistema novedoso de reciclado.
La nueva escenografía está montada en una pileta de fibra de vidrio de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua y 22 picos de aguas danzantes.
La apertura del Aquadance será de alto impacto. 18 artistas, entre acróbatas, bailarines y miembros del espectáculo “El hombre vertiente”, darán el puntapie inicial.
Los movimientos de alto riesgo estarán supervisados por Lolo Rossi y Hugo Ávila, a lo largo de cuatro minutos y medio. Ya se viene, mañana es el día tan esperado.
0 comentarios:
Publicar un comentario