La vedette bailó el Aquadance y después cirticó a la paraguaya.
María Eugenia Ritó fue la primera en presentar su coreografía de Aquadance, luego de la espectacular apertura que realizaron un grupo de acróbatas y bailarines. La vedette utilizó la misma canción que le habían asignado el año pasado a Flavio Mendoza y se emocionó hasta las lágrimas porque es un ritmo que conoció en Las Vegas con ese jurado.
Su calificación fue bastante buena: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5), pero no pudo evitar hacer una descarga contra Larissa Riquelme, por sentirse insultada mediante la red social Twitter.
"Larissa me tildó de mentirosa en Twitter y de ridícula. Ella va a negar que paga para los carteles, pero es así. No me alcanzan los 140 caracteres para decir quién es Ritó. Ella dice que es conocida en 40 países y yo digo 'sos muy pobre de alma, muy poco sensible y muy poco humilde'", destacó Ritó.
"Ella está contenta porque se hizo conocida con un celular metido en las tetas. Te estás burlando de mí, de todos los participantes y de la producción. Pagar cartel, pagar llamado, quién sos, no sos nadie. Es totalmente ilegal que vaya al teléfono. Además, yo no discriminé porque mi mamá era paraguaya. Se vino de allá y fue monja, fue mucama, empleada y no una atorrantita. Ojalá que puedas casarte con un hombre como el que tengo yo de verdad, y hace doce años. De mi lado la discriminación no viene", aclaró, haciendo referencia a las acusaciones que realizó su colega.
Mira el video
0 comentarios:
Publicar un comentario