.

martes, 8 de noviembre de 2011

El Aquadance de María Eugenia Ritó

Esta noche fue el gran debut del Aquadance en ShowMatch y la vedette hizo una coreografía espectacular que emocionó a todos, ella incluida. Para variar, la rubia le pegó duro a Larissa Riquelme, quien la había acusado de gritarle "negra fea".

Finalmente llegó la gran noche en ShowMatch. El Aquadance debutó en la pista en un versión recargada.

Primero llegó el turno de María Eugenia Ritó, que antes de responderle a Larissa Riquelme, abrió la gala con una impresionante coreografía que sorprendió a propios y extraños.

Junto a Nicolás Scillama, María Eugenia convenció al jurado. Primero, Carmen le puso un "10", al igual que Flavio Mendoza. "Estoy muy emocionado porque yo traje este ritmo", tiró el coreógrafo.

En total, María Eugenia sumó 31 unidades y aún falta conocer el voto secreto de Moria Casán.

Antes de retirarse, Ritó le pegó a Larissa Riquelme: “A mi me contaron que le habían ofrecido a un chico y un profesor del sueño que represento 50 pesos para levantar un cartel de Larissa Y también sucedió con uno de mis fans. Yo, en cambio, no le pago a nadie”.

“Alguien se encargará en nombre de ella de ofrecerle plata para levantar un cartel. ¿Se entiende? Y tuvieron la mala suerte que se toparon con una de mis fans. Y yo digo las cosas en la cara”, expresó la vedette.

Y siguió: “Como si estoy fuera poco, Larissa me tilda de ridícula y mentirosa. Ella comenzó a agredirme. Que no se haga la víctima. Es un paquete embalsamado. Ya no se llama más Larissa. Ahora es La Risota. Además no va al frente y no te dice las cosas en la cara. No tiene la valentía para enfrentarme”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario