En el programa de esta noche, Marcelo Polino liquidó a la Dumas por no bailar el Aquadance. “Juega muy bien el papel de víctima”, dijo el periodista sobre la conductora, en un móvil para Este es el Show. La polémica entre Larissa Riquelme y Coki Ramírez también fue tratada por su "pico matador".
Si hay un jurado duro con Denise Dumas, ese es Marcelo Polino. En el programa que se verá esta noche, el temible evaluador criticó a la conductora por no hacer su performance de Aquadance.
"Denise es una turista del certamen", señaló el periodista en un móvil para Este es el Show antes de contar qué fue lo que lo enojó en el programa que se verá esta noche.
Las críticas fueron, entre otras cosas, porque la conductora estuvo saltando y alentando el baile de Virginia Gallardo, su reemplazo en la pista
"Si está tan mal de la cintura, no te ponés a saltar. Te quedás sentada o lo ves desde tu casa", dijo y agregó: "Denise es de lágrima fácil. Trabaja de buena. Juega muy bien el papel de víctima". ¿Que le respondió Denise? Esta noche, en ShowMatch.
Además, Polino también dio su opinión sobre la polémcia entre Larissa Riquelme y Coki Ramírez. "No le creo a ninguna de las dos. Sacan rédito para avanzar en el certamen", tiró.
"En el baile, son dos chicas limitadas. Si no van por el camino de la lágrima y la lástima, no llegan. Cualquiera se agarra de cualquiera para seguir sobreviviendo", agregó.
Después de criticar a la paraguaya; y a la cordobesa y su devoción por sus seguidores de Twitter, Marcelo las liquidó: "Son el hambre y las ganas de comer".
0 comentarios:
Publicar un comentario