Los famosos se quejaron por sus problemas de salud en las instancias finales del certamen.
e realizó el duelo del Aquadance en ShowMatch y todos los participantes se quejaron por problemas de salud. De los ocho sentenciados, sólo siete pudieron bailar porque Jimena Barón tuvo que ser internada por un cuadro de neumonía bilateral.
Tito Speranza contó que se patinó en las piletas durante un ensayo y que se cayó de espaldas. "Es parte de esto. Hay que enfrentarlo y seguir, estoy bien". Quien peor se encontraba era la ganadora del Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, que llegó con un dedo del pie fracturado, pero insistió con realizar, de todas formas, su coreografía.
Silvina Escudero y Sofía Pachano también presentaron problemas. Silvina estaba lesionada y dijo que bailaba bajo efectos de calmantes y anestesia: "Me doble el tobillo y hoy tengo nervios".
Si bien las otras dos parejas no se quejaron por lesiones, tanto Noelia Pompa como Zaira Nara aseguraron que sentían miedo por tener que hacer nuevamente sus coreografías. La hermana de Wanda también destacó que le dolía todo el cuerpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario