.

martes, 15 de noviembre de 2011

La etapa final de Bailando por un sueño

Marcelo detalló cómo serán las próximas semanas del certamen.

El certamen de ShowMatch comenzó a transitar su último y más difícil tramo. La doble eliminación de esta noche, en el Aquadance, se repetirá en el próximo ritmo, el árabe, por lo que la semana que viene se conocerán los 10 finalistas. Atención los lesionados porque no tendrán reemplazos. ¡Qué nervios!

Se acerca fin de año y en Bailando por un Sueño los nervios y la ansiedad son cada vez mayores. Más aún después de escuchar a Marcelo Tinelli anoche, cuando explicó cómo será la parte final del certamen.

Quienes zafaron de la doble sentencia del Aquadance se volvieron locos cuando el conductor anunció que en el ritmo siguiente, el árabe, también se irán dos participantes.

Luego del duelo de esta noche, quedarán 12 parejas que bajarán a 10 la semana que viene y ahí se sabrán los nombres de los que lograrán entrar en el codiciado top ten de ShowMatch.

La competencia lleva varios meses y los cuerpos empiezan a mostrar signos de cansancio y fatiga. Los últimos casos son los de María Eugenia Ritó, que viene arrastrando fuertes dolores en sus cervicales, o Eugenia Lemos, que se fracturó el dedo de uno de sus pies hace unos días.

Lamentablemente, pese a la gravedad de la lesión, ningún participante podrá contar con la posibilidad de solicitar un reemplazo. Es decir que, en caso de no poder bailar, irán directo al duelo telefónico.

Así están las cosas en la pista de baile más caliente del país. ¡Se viene una definición de antología!

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario