En diálogo con DiarioShow.com, Eugenia Lemos mostró su indignación porque, según ella, "todavía me hacen pagar derecho de piso". Enojada, la campeona del Soñando sentenció: "Conmigo cambian las reglas del juego. No tengo drama en bailar quebrada, pero soy un ser humano".
Aunque finalmente pasaron su baile para el lunes, Eugenia, quien sufre una lesión en el pie, sigue enojada porque siente que "no me cuidan".“El martes en el duelo lo exigí mucho. Está hinchado, con hematomas. Y hoy me llamaron desde Ideas para decirme que tengo que grabar árabe. No había podido ensayar nada. Y tuve que salir corriendo a practicar”, contó la bailarina.
“Soy la única tontita, me hacen pagar el derecho de piso”, se embaló Egue.
“Después del móvil (con Este es el Show) me lo pasaron para el lunes. Pero como es la cosa, si no hacés berrinche no te cuidan”, se preguntó.
“Ritó tiene un problema y la pasaron, lo mismo Piquín, y yo me tuve que quejar para que me cambien el día, no es justo”, sentenció Lemos.
“Además me comí que en el duelo del Aquadance tuve que bailar sin reemplazos cuando otros lo tuvieron”, se enojó Eugenia. Y agregó: “Ya es mucho, mínimo respetame el día de reposo. Al final si no te hacés escuchar te pasan por arriba. Que se cuide a todos por igual”, se despidió con un pedido la bailarina.
Fuente: DiarioShow.com
0 comentarios:
Publicar un comentario