La cordobesa superó con éxito uno de los ritmos más difíciles del certamen. Salvo Marcelo Polino, que le puso un 3, el resto del jurado elogió su performance. Luego del baile, Ramírez volvió a defenderse de los dichos de Larissa, al aclarar que “no soy racista. Para mí es un tema cerrado”.
Coki fue la segunda en bailar el Aqua Dance. Junto a Leandro Nimo, la cordobesa se lució en el agua.
Carmen (10) “Me gustó mucho la coreografía. Se nota que trabajaron duro. Coki, nace un estrella. La verdad si alguna vez le tuviste miedo al agua, no se notó”.
Flavio (8) “A mí también me gustó, pero me hubiera gustado un poquito más”.
Moria (voto secreto) “Me asombraron profundamente en esta performance. Hubo fluidez, intensidad, recorrido de pileta, se desplazaron como ningunos, y le pongo la mejor nota porque estuvieron extraordinarios”, dejó entrever un diez la jurado.
Pachano (5) “Me gustó la coreo y el desplazamiento. La nota va para Nimo, que está lesionado y se la jugó”.
Polino (3) “No me gustó. Coki, te vi haciendo caras de pánico que no corresponden para esa canción tan romántica. Fue muy feo”.
Luego, Coki volvió a referise a la acusación de Larissa Riquelme: “Le di un punto final a ese tema. No me parece que me traten de racista, porque no lo soy”.
“No tengo nada en contra de la nacionalidad de nadie. Si ella quiere hacer prensa o llegar a la final con eso, que lo haga, pero no me interesa. Yo estoy en el mejor momento de mi vida”, aseguró la cantante.
0 comentarios:
Publicar un comentario