.

martes, 4 de octubre de 2011

Zaira Nara, entre el Strip y la polémica

Uno de los ritmos más calientes debutó esta noche en la pista de Bailando. Después de Peter Alfonso y Cinthia Fernández, la Nara sumó 27 unidades y tuvo un fuerte cruce con los jurados. "Basta de decir que soy la preferida", se enojó. Después, Mónica Farro la rompió. Hubo picos de rating de 30 puntos.

La pista de ShowMatch se prendió fuego esta noche con el debut del Strip Dance. Tras las presentación de Peter Alfonso y Cinthia Fernández, Zaira Nara irrumpió en la pista interprentando a una acosada estrella de Hollywood.

Primero, la Nara pidió al jurado un poco de "paciencia". "Hay que tener en cuenta que no soy bailarina. Y también quiero aclarar que no soy la preferida", dijo respecto a algunos dichos de María Eugenia Ritó.

Moria, enojada, saltó con los tapones de punta: "Hoy dijiste que el jurado bardea, y a vos no te queda bien esa palabra".

"Digo que bardean porque no se dan cuenta que no soy bailarina. Estoy aprendiendo a trabajar porque quiero ser conductora..y tampoco quiero que me critiquen", disparó la Nara, que no se quedó callada.

También, Zaira aseguró que está soltera y que no tiene un romance con el tenista Pico Mónaco: "Estoy sola. No pasa nada. Él es conocido de mis amigas".

En la pista, Zaira sumó 27 unidades y se fue más que contenta.

Por último estuvo Mónica Farro, la vedette uruguaya que realizó la mejor performance de la noche.

La Farro interpretó a una psicóloga y su bailarín a un paciente. Y ambos deslumbraron en la pista. Por eso, Graciela Alfano y Flavio levantaron la placa del 10. Mientras que Aníbal Pachano los premió con un 7.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario