.

martes, 4 de octubre de 2011

Cinthia Fernandez: Super hot, super escandalo

Cinthia, en el ojo de la tormenta.

La Fernández realizó una coreografía muy caliente en la primera jornada de strip dance y quedó completamente desnuda. "Estoy hot...hace un mes que no tengo sexo", expresó la bailarina. También tuvo un duro cruce con Marcelo Polino, que la calificó con un "3". ¡Pasó de todo!

La coreografía de Cinthia Fernández dejó a todos los hombres: la bailarina quedó completamente desnuda, al igual que su compañero de baile.

"Hace un mes que no tengo relaciones y estoy muy hot", fueron las primeras palabras de Cinthia, que sorprendieron a todos los presentes.

Y ya que estaba volvió a desmentir un romance con Iván Pillud, el futbolista de Racing.

Después del baile, en el que interpretó a una diosa griega, el jurado le hizo una buena devolución, pero llegó Marcelo Polino y se cubrió todo.

"¿Qué querés que me ponga? Me molestan mucho las injusticias. Si voy a la sentencia voy a bailar así y más sexy", gritó Cinthia porque porque el periodista de espectáculos pidió un baile más "tranquilo".

"Cuanta incoherencia. A partir de ahora van a decir que sos la acomodada...", saltó Flavio, quien contrató a Cinthia para el verano. En total llegó a las 28 unidades.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

1 comentarios: