.

martes, 4 de octubre de 2011

Sofía Pachano: "No me molesta que me comparen con Vanina"

La hija del coreógrafo ingresa al Bailando 2011 con el Strip Dance.

Tras ser confirmada como pareja de Silvina Escudero, Sofía Pachano habló sobre su regreso a ShowMatch. “Lo que más miedo me da son los trucos”, confesó en referencia a bailar con otra mujer. Y señaló: "La gente siempre tiene algo para decir” en relación a las notas de su papá.

Sofía Pachano charló después de confirmar su regreso a Bailando por un Sueño, en lugar de Vanina Escudero.

Me lo ofreció Federico Hoppe y lo acepté de una. Le dije que sí, que me divertía. Volver al Bailando siempre es bueno. La experiencia que tuve el año pasado fue genial para mí, con todos los contras, la verdad que fue todo muy bueno”, señaló la morocha, que hoy empieza a ensayar con Silvina Escudero.

Bailar con una mujer es un gran desafío. Lo que más miedo me da es cómo lograr los trucos”, reconoció Sofía, quien bailará el Strip Dance el lunes próximo.

Voy a tratar de hacer lo mejor que puedo por el equipo. Voy a sacar lo más sensual de mí”, dijo la bailarina y contó que le gustaría que Vanina esté en el piso para apoyar al equipo.

Sobre las comparaciones con la mayor de las Escudero, Sofía explicó que aunque hay que esperar al baile del lunes, “no me molestaría que me comparen con ella”.

Yo soy yo, Silvina es Silvina y Vanina es Vanina. Cada uno es como es. Silvina tiene una personalidad súper fuerte. Yo voy a dar lo mejor. Importa más que el jurado opine de mí en cuanto a baile y no en cuanto a personalidad”, aseguró.

Por último, la bailarina y participante de Cantando 2011 opinó sobre las críticas que recibe por ser la hija de Aníbal, uno de los jurado del certamen.

Es lo mismo que el año pasado. Siempre la gente tiene algo para decir. Si me pone un 6, dicen que estoy acomodada. Si me pone un 5, también. Me puntúe bien o mal, siempre tienen algo que decir”, dijo y agregó: “Voy a hacer un trabajo y esperar que a la mayoría le guste. Al que no, y bueno, uno no puede conformar a todos”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario