.

martes, 4 de octubre de 2011

Cinthia pidió disculpas por su Strip Dance

Cinthia y un baile super hot.

La morocha sorprendió a todos en el piso de ShowMatch con su desnudo total. Según explicó en su cuenta de Twitter, sobre el final de su baile, se resbaló del sillón, se le cayó vino en los ojos y “no vi para donde me desprendí la bombacha”.

El debut del Strip Dance en Bailando por un Sueño fue súper hot y la pista se prendió fuego con la presencia de Cinthia Fernández. La morocha dejó a todos con la boca abierta con su desnudo total.

Luego de su osada performance, la vedette pidió “perdón” desde su cuenta de Twitter por haber mostrado “todo”. “¡Ni bien me di cuenta me tapé! ¡Pido disculpas de verdad! No sé que decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas”, escribió.

Además, explicó los pequeños percances que tuvo durante su baile. “Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino que es alcohol puro en los ojos y no vi para donde me desprendí la bombacha. Perdón”, publicó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario