.

lunes, 10 de octubre de 2011

Silvina Escudero volvió a hablar de La Foto

La bailarina dijo que lo que le pasó "fue un papelón casi mundial".

Este domingo 9 de octubre a las 23 llegó el cuarto programa de La Biblia y el Calefón, una idea de Jorge Guinzburg, producida por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.

En este cuarto envío, el programa contó con la presencia de cuatro invitados de lujo: Carla Peterson, Benjamín Vicuña, Guido Kaczka y Silvina Escudero, todos ellos aceptaron el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.

El conductor interrogó a sus invitados sobre cuáles fueron sus momentos más vergonzoso y, si bien ya pasó un tiempo desde el día en que comenzó a circular la polémica foto de Silvina Escudero, la bailarina confesó que aún sigue sintiendo vergüenza por esa imagen que fue tomada por su novio, el actor Nicolás "Tacho" Riera.

“La foto un papelón, mundial casi. Del momento cómo me voy a arrepentir, pero de la foto que la haya visto todo el mundo, sí. La hice sacar y espero que no esté”, dijo Escudero.

“Hay cosas que me dan más pudores que otras, pero cuando la cámara está prendida se me va el pudor. Ahora me encuentro con mi nariz en medio de los dos glúteos de Sofía Pachano y no me da pudor”, agregó la bailarina, bastante alegre, después de haber tomado algunas copas de champagne.

Por su parte, Carla Peterson no quiso confirmar las versiones sobre un supuesto romance con Martín Lousteau. “Yo no blanqueo nada. Yo veo troquelado en las revistas. Hablemos de otros temas. Siempre tiro la pelota afuera”.

Manteniendo la impronta de su creador, el ciclo conserva el formato que ya fue aprobado por el público y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas. Los tópicos se inician con una pregunta del conductor y cada uno de los invitados ofrece su opinión en el marco de un clima divertido, cálido y ameno que invita al diálogo franco y sin tapujos. De esta forma, La Biblia y el Calefón se consagra, una vez más, como un espacio para debatir, entretenerse, polemizar y contraponer distintos puntos de vista manteniendo siempre el humor como protagonista.

El músico español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical del programa, grabó especialmente un videoclip para el debut del ciclo.

Los invitados se ubican en sillas especialmente diseñadas por cinco renombrados artistas plásticos: Milo Lockett, Ernesto Bertani, Adolfo Nigro, Carlos Nine y Renata Schusheim.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario