.

jueves, 6 de octubre de 2011

Ritó está más terrible que nunca

María Eugenia Ritó volvió a atacar a la Nara -una de sus nuevas enemigas- quien ya presentó su coreografía en el ritmo más caliente del año. “Bailaba con vergüenza”, dijo la vedette. Además le pegó a Coki Ramírez: “Es una figuretti”. ¡No para!

María Eugenia Ritó sigue castigando a sus compañeras del Bailando 2011. La vedette criticó el Strip Dance de Zaira Nara.

“Zaira no me transmitió nada. Es muy fría. Bailaba con vergüenza. No me calentó para nada. No fue para nada atractivo. Hasta el momento, para mí, la mejor fue Mónica Farro”, comentó María Eugenia..

Enseguida, La Ritó disparó: “Zaira no me vendió nada. Que se quede con la conducción, que le va un poco mejor”.

Del hipotético romance entre Zaira y Pico Mónaco, la rubia opinó: “Se ve que lo de ella es el deporte. ¿Nunca un albañil?”.

Sobre Coki Ramírez, quien criticó a los padres de Larissa Riquelme, Ritó sostuvo: “¿Coki dijo que los papás de Larissa son figurettis? ¿Y ella? El año pasado iba a ShowMatch gracias a la Mole Moli. ¡No puede hablar! Es la menos indicada para salir a hablar. Me parece que está enojada porque Larissa tiene más protagonismo que ella. Además, la Riquelme no es falsa como Coki”.

Además, respecto del baile súper hot de Cinthia Fernández, Ritó tiró: “Yo también tenía pensado sacarme la bombacha, pero de manera sutil…de costado. Pero ahora nos dijeron que no podemos quedar completamente desnudas”.

“Para mí un desnudo es algo natural. No hay que agrandar las cosas. No creo que Cinthia lo haya hecho de manera provocadora. Yo hago un desnudo en el teatro y está todo bien. Igualmente no sé si Cinthia lo hizo con la intención de mostrar…Ella es chica y está bueno mostrar…”, continuó.

Y cerró: “También se puede provocar sin la necesidad de quedar completamente desnuda. Podés quedar en bombacha y corpiño y está todo bien”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario