.

lunes, 17 de octubre de 2011

Noelia Pompa volvió y Piquín se peleó

La Pompa regresó al Bailando tras su lesión y, junto al prestigioso bailarín que esta semana había puesto en duda su continuidad, realizó una muy buena coreo de Electro Dance. Allí sumaron 26 unidades y el artista de ballet se la agarró otra vez con Marcelo Polino. Los detalles.

La primera pareja de la noche fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa, que regresó tras su dura lesión en los ensayos de Stravaganza.

Sin embargo, después del reemplazo de Marcela Feudale, Noelia regresó en el Electro Dance y junto a Hernán Piquín realizaron una aceptable performance: llegaron a 26 unidades y, según el voto secreto de Flavio Mendoza, quedarán o no en el sentencia.

Después, consultado por Marcelo Tinelli, Piquín aclaró su malestar: “Me quiero sentar a hablar porque es mucha la exigencia en el Bailando. Tengo mucho trabajo gracias a Dios. Cada vez que salimos a la pista quiero que sea una fiesta y apenas tenemos tres horas de ensayo”.

Después Moria Casán le preguntó a Piquín si estaba peleado con Noelia: “Soy transparente y si tengo algo para decir lo digo. Con Noelia está todo bien”.

Por último, cuando Marcelo Polino dio la devolución, volvió a cruzarse con Hernán Piquín. “No puede ser que un profesional se queje porque sólo ensaya tres horas por día. No podés robarle tiempo a la producción para hablar de eso”.

“Justamente porque soy profesional, quiero que las coreos se vean bien y por eso considero que tres horas de ensayo son pocas”, soltó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario