.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mónica Listorti: "Estoy venciendo mis miedos"

La bailarina volverá a desnudarse en ShowMatch.

Mónica Listorti dijo que volverá a bailar el Strip Dance del mismo modo que lo hizo el viernes, donde quedó prácticamente desnuda. “Me tranquilicé cuando lo vi en mi casa, no estuvo tan vulgar como lo había sentido”, dijo la bailarina, quien recibió el apoyo de su pareja, José María.

Mientras se prepara para la sentencia de Strip Dance, Mónica Listorti habló y confirmó que mañana volverá a bailar del mismo modo en que lo hizo el viernes, donde quedó prácticamente desnuda.

"Cuando bailé el Strip Dance, lo sentí vulgar, re fuerte. Después, cuando lo vi en mi casa, me tranquilicé muchísimo porque no se vio tan fuerte como lo había sentido", afirmó la bailarina.

Mónica explicó que para ella es muy fuerte desnudarse frente a tanta gente. "No tengo la edad que tenía cuando estaba de novia donde decía: ‘Sí, voy por el mundo mostrando mi cuerpo y no me importa’. Ahora sí me importa. Por mi familia, por José María, por mi hijo, Franco", señaló.

Justamente su pareja, el condcutor de Este es el Show, fue uno de las personas que más la ayudó luego del baile del viernes.

"Todo el tiempo me está apoyando. Me dice: ‘No seas tonta, hacelo. Se vio re bien, no fue tan fuerte. Bailá, que es tu sueño’. Me da mucho soporte al igual que mi coach y mi bailarín. Ellos sostienen mis inseguridades", dijo.

"Tengo que vencer la timidez. Hay que ponerle todo. Hay que vencer nuestros miedos y salir adelante. Los estoy venciendo", concluyó Mónica antes de seguir con los ensayos.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario