.

miércoles, 12 de octubre de 2011

El día de furia de Silvina Escudero

La bailarina, durísima contra Este es el Show.

Mientras ensayaba para el Aquadance, la bailarina se despachó contra todos. "Estoy enojada con Ideas del Sur y con todos los de esta empresa", tiró super furiosa. Volvió a criticar a José María de "mentiroso" y apuntó contra Denise Dumas: "Con su carita de buena, después me la manda a guardar".

El enojo de Silvina Escudero con José María Listorti se extendió en Este es el Show. En una nota, la bailarina descargó toda su furia contra el programa del Trece.

"Durante todo el programa se dedicaron a decir que soy mentirosa. Digan lo que quieran. El tiempo me da la razón", tiró la menor de las Escudero.

"Que José María (Listorti) y Denise (Dumas)digan lo que quieran. Él se mete con mi fuente de trabajo todo el tiempo", agregó la bailarina, que explicó que la gota que rebasó el vaso fue decir que ella había rechazado a varias personas como reemplazo de Vanina.

También descargó contra la conductora. "Con su carita de buena, después me la manda a guardar", tiró y agregó: "Ellos tienen un programa de tres horas diarias para decir lo que quieren. Si me quieren echar, que me echen. Yo digo las cosas como son. Díganme lo que quieran, inventen".

"Te hacen creer que te dan un espacio, pero terminan diciendo lo que quieren. No voy más a Este es el show", señaló super furiosa. "Estoy enojada con Ideas del Sur y con todos los de esta empresa", aseguró.

"Creo que no tengo lugar en esta empresa. Me basurean. Que digan lo que quieran, me da lo mismo. Soy un piojito resucitado de esta empresa", disparó.

"José María se enoja porque sabe que está en falta. Relájate", le pidió al conductor.

"No me lo banco más a Este es el Show. Ellos se metieron antes con mi trabajo. Yo no me callo más. Si le jode tanto que diga la verdad, no digan mentira de Silvina Escudero", se quejó la bailarina.

"Soy un soldado de esta empresa y que me quieran ensuciar, no me lo banco. Hasta acá llegamos con las mentiras. Hablen con la verdad", exigió Silvina en llamas.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario