.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mónica Listorti: "Vuelvo con todo"

La bailarina regresa a la pista de ShowMatch.

Mónica Listorti regresa a Bailando por un Sueño después de un mes de ausencia por una lesión. Su vuelta a la pista es justo en el Strip Dance, uno de los ritmos más hot de ShowMatch. “José María se va a sorprender”, dijo la bailarina, quien señaló que “lo único que va a quedar vestido es el tatoo de mi tobillo”. ¡A full!

Sufre José María Listorti. Su mujer, Mónica, regresa a Bailando por un Sueño después de estar ausente un mes por una dura lesión en uno de sus tobillos.

Mónica ListortiPara desgracia del conductor de Este es el Show, la bailarina se recuperó justo para el Strip Dance, uno de los ritmos más hot del certamen.

Estoy nerviosa. Voy a mostrar el cuerpo. Tengo taquicardia y me sudan las manos”, manifestó la bailarina en un móvil para el programa Informadísimos, que se trasmite por Magazine.

"José María se va a sorprender. No sé cómo va a reaccionar ante lo que va a ver", anticipó Mónica sobre su coreografía en la que personificará a una sensual odalisca.

"Vuelvo por todo. Basta de medias tintas", afirmó la bailarina y advirtió: "Lo único que va a quedar vestido es el tatoo de mi tobillo que no se puede sacar. Siento que José María se a pegar la cabeza contra la pared".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario