.

sábado, 8 de octubre de 2011

Mónica Listorti abandonó la pista llorando

La mujer de José María rompió en llanto luego de realizar su Strip Dance. Ante la baja puntuación del jurado, la bailarina avisó: "No puedo volver a hacer esto" en caso de quedar sentenciada. "Me dolió en el alma que no hayan visto mi sensualidad", disparó.

Después de recuperarse de su accidente, Mónica Listorti regresó al certamen nada menos que en el ritmo que más celos le provoca a su pareja, el conductor José María.

Reclamó que en vez de ayudarla a moverse con muletas por la casa, José se la pasó protestando: “El primer día me dijo que no iba aguantar un mes y cada vez que alguien llamaba, decía que tenía que hacer todo él sólo”.

Mónica Listorti en el Strip DanceNo sabía si iba poder volver a bailar, porque se cortó el ligamento. Si no se soldaba, iba a la operación. No sabés, Marcelo, lo que fue éste mes de recuperación”, reconoció la correntina, “a pesar de que están mis suegros y mi parido, la terapia me liberó así que voy a disfrutarlo”.

Y cumplió. Mónica y Maxi D´Iorio terminaron desnudos en el suelo y José saltó a la pista para taparlos con una manta, indignado.

Alfano (10) celebró: “Impresionante. Me parece que al marido le gusta un poco ver a su mujer revolcarse con el bailarín”.

Flavio (8) criticó a la coach por “no buscarle la vuelta para crear algo distinto”. “El arte de sacarse la ropa no es fácil, porque si bien tuvieron sensualidad quedó todo por la mitad”, analizó Moria Casán.

A Pachano (5) le pareció correcta la performance pero lamentó: “Ya me parece un pelmazo que esté José en el piso cuando baila ésta pareja. En serio. Generó que no se conecten”.

Polino (3) comparó a su marido con “la Silvina Escudero para Vanina. Deberías rever las sesiones de terapia”. Total: 26 puntos.

Mónica quebró en llanto: “Aunque no lo vean, hice una liberación. No tengo ganas de volver a hacer esto. Si vamos al duelo, lo haré con una babucha. Vengo de una lesión grosa y me duele en el alma que no hayan visto mi sensualidad. Para mí fue muy fuerte (el desnudo) y no lo voy a repetir porque no sirvo para esto, evidentemente”, aseguró, “Mi coreógrafa me cuidó de todo, hasta de que no se vean las celulitis”.

Moria Casán respondió: “¿Y cuál es el problema? Te ponías una media y listo. Tal vez te enojaste con vos misma por no haber respondido a las expectativas, pero te pido que no te des por vencida. Nuestra mirada no es lo más importante que te puede pasar”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario