.

sábado, 8 de octubre de 2011

Más sensualidad en ShowMatch

En una nueva gala del Strip Dance, Marcela Feudale junto a Hernán Piquín brillaron en la pista del show, y se llevaron el puntaje más alto de la noche. También bailaron Virginia Gallardo, Jimena Barón y Mónica Listorti, que terminó llorando.

Marcela Feudale y Hernán Piquín abrieron la noche del Strip Dance, y con 31 puntos se quedaron con la mejor puntuación del ritomo.

Luego llegó el turno de Virginia Gallardo. Arengada por la titular Denise Dumas, la correntina bailó su último ritmo como reemplazante.

Alfano (10) señaló: “Una coreografía impresionante pero cuiden el oído de Polino. Tenés un encanto, una alegría de vida, Virginia… Fue lo más caliente que ví”.

A Flavio (8) también le gustó: “Estoy cachondo. Tienen un cuerpo increíble”.

Casán (voto secreto) continuó: “Estoy hasta de tanta silicona. Hubiera querido más baile: me fascinó Alejandro. El cuerpo de Gallardo fue too much. Abusaron de la leche, la lola…”.

Pachano (5) coincidió con Moria: “Me hubiera encantado que lo de Virginia fuese más armónico”.

Por último, Polino (5) completó: “Comparto que más baile hubiese sido mejor, pero el final fue impactante. Virginia se bancó el desnudo hasta el final”. Total: 27 puntos.


En una escenografía emulaba a un lavadero de ropa, Jimena Barón se fue sacando la ropa acompañada de Facundo Mazzei. A pesar de los problemas que le habían traído los besos con su bailarín (su novio se enojó), Jimena duplicó la apuesta con muchísima sensualidad.

Mientras a Graciela Alfano le gustó mucho el diseño coreográfico (9), a Flavio (9) le pareció que fue el strip dance más fino de toda la ronda.

Moria reclamó más riesgo en la puesta y Pachano (5) agregó: “Me parece que son una pareja tan contundente que le faltó pimienta”.

“Tendrías que haber mostrado un poco más”, pidió Polino. “¡Me quedé en culo arriba de una mesa! Estoy en shock”, bromeó Jimena aceptando el 4. Total: 27 puntos.

Cerró la noche, Mónica Listorti. La bailarina recibió una baja puntuación (26), y quebró en llanto. "No quiero volver a bailar esto", avisó ante el riego de quedar sentenciada. "Me cuesta mucho hacerlo, no sirvo para esto", sentenció.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario